Aseguran Sedena y SSP vehículo y equipo táctico en Úspero

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los presuntos implicados, vehículos, cartuchos, cargadores y equipo táctico fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Los presuntos implicados, vehículos, cartuchos, cargadores y equipo táctico fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional y de Seguridad Pública de Michoacán aseguraron a dos presuntos implicados en delitos, un vehículo, equipo táctico, cargadores y cientos de cartuchos en el municipio de Parácuaro

Parácuaro, Michoacán, 05 de febrero de 2017.- Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Seguridad Pública (SSP) aseguraron a dos presuntos implicados en delitos, un vehículo, equipo táctico, cargadores y cientos de cartuchos en el municipio de Parácuaro.

Durante recorridos de prevención del delito por la localidad de Úspero, los uniformados detuvieron a Carlos T., y José A., y aseguraron una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, con placas sobrepuestas.

Además de mil 657 cartuchos útiles, 18 cargadores y una clave de comunicación de radio, que les permitía monitorear operativos de corporaciones oficiales.

También tres radios, una pechera táctica negra, una mariconera, una mochila, una camisola y una sudadera camuflajeadas tipo militar, así como una máscara antifaz color negra con calavera y seis teléfonos celulares.

Los presuntos implicados, vehículos, cartuchos, cargadores y equipo táctico fueron puestos a disposición de la autoridad competente.