Justicia

Aseguran SSP y Sedena 626 cartuchos, explosivos, arma y dos camionetas

Oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal del Ejército Mexicano llevaban a cabo la implementación de labores operativas en la localidad El Cajón, cuando localizaron dos camionetas de la marca Nissan, en aparente estado de abandono

Tepalcatepec, Michoacán, 30 de julio de 2020.- Resultado de una acción conjunta entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró el aseguramiento 626 cartuchos útiles, dos artefactos explosivos, un arma de fuego, cargadores y equipo táctico; asimismo, fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo.  

Oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal del Ejército Mexicano llevaban a cabo la implementación de labores operativas en la localidad El Cajón, cuando localizaron dos camionetas de la marca Nissan, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlas. 

Tras efectuar las tareas correspondientes, fue encontrados 626 cartuchos útiles, dos artefactos explosivos, un fusil calibre 7.62 X 39 mm.,  14 cargadores y equipo táctico; de igual manera, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo de las unidades. 

Lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias que establece la ley. 

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo hecho que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: