Justicia

Aseguran SSP y Sedena armas, droga y vehículos robados

En una primera acción, los agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, efectuaban un operativo en la localidad de Charapendo, sitio donde se recuperaron tres vehículos robados

Gabriel Zamora, Michoacán, 07 de enero de 2020.- Como resultado de una acción operativa realizada por personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró el aseguramiento de cuatro armas de fuego, un kilogramo de hierba verde, al parecer marihuana y tres vehículos con reporte de robo. 

En una primera acción, los agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, efectuaban un operativo en la localidad de Charapendo, sitio donde se recuperaron tres vehículos de las marcas Nissan, Jeep y Ford, respectivamente, los cuales cuentan con reporte de robo.

De igual forma, en el lugar se aseguraron cuatro armas de fuego de diversos calibres, 11 cargadores y aproximadamente un kilogramo de la citada droga. 

En otro hecho registrado en la localidad de Santa Casilda, se aseguró una escopeta calibre 20, así como 49 cartuchos útiles, 

Una vez llevadas a cabo las actuaciones respectivas, se realizó la puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: