Justicia

Aseguran SSP y Sedena camioneta blindada en Chinicuila

Derivado de recorridos de vigilancia y disuasión del delito en la localidad de La Agua Colorada, agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano ubicaron dos unidades de las marcas Jeep y Yamaha, respectivamente, en aparente estado de abandono

Chinicuila, Michoacán, 16 de diciembre de 2019.- Como resultado de labores operativas en este municipio, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguró dos vehículos –uno con blindaje-, los cuales están implicados en hechos delictuosos.

Derivado de recorridos de vigilancia y disuasión del delito en la localidad de La Agua Colorada, agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano ubicaron dos unidades de las marcas Jeep y Yamaha, respectivamente, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlas.

Tras realizar la revisión protocolaria en la camioneta, se localizaron varios cartuchos percutidos en su interior y se confirmó que cuenta con blindaje, por lo que fue asegurada por su posible relación en hechos que la ley señala como delitos.

De igual forma, en las inmediaciones del citado lugar, se ubicó una motocicleta relacionada en los hechos, por lo que se efectuaron las actuaciones respectivas.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: