Justicia

Aseguran SSP y Sedena dos vehículos implicados en hechos delictuosos

Las acciones operativas se registraron en las comunidades El Aguaje y El Limoncito, lugares donde los oficiales de la Policía Michoacán en conjunto con el Ejército Mexicano, localizaron en diferentes puntos dos camionetas de las marcas Toyota y Tacoma

Aguililla, Michoacán, 24 de mayo de 2020.- Resultado de labores coordinadas entre personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró el aseguramiento de dos vehículos implicados en hechos delictuosos, uno de estos con reporte de robo.

Las acciones operativas se registraron en las comunidades El Aguaje y El Limoncito, lugares donde los oficiales de la Policía Michoacán en conjunto con el Ejército Mexicano, localizaron en diferentes puntos dos camionetas de las marcas Toyota y Tacoma, respectivamente, las cuales se encontraban en estado de abandono.

Al realizar las tareas de inspección, se corroboró que los vehículos están relacionados en hechos delictuosos; asimismo, se confirmó el reporte de robo de uno de éstos.

Los automotores serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la ley.

La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictuoso que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos a la línea de emergencias 911.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: