Justicia

Aseguran terreno “huachicolero” en Coatzacoalcos

Decomisan más de 50 mil litros de combustible robado

Coatzacoalcos, Veracruz, 11 de junio de 2020.- Derivado de los trabajos de investigación por los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se logró la ubicación y decomiso de un predio con más de cinco tomas clandestinas de gasolina, así como el aseguramiento de una pipa cargada de combustible. En esta acción operativa fue detenido a un presunto implicado.

Como resultado de las pesquisas, el personal ministerial logró localizar en la población Cinco de Mayo de Coatzacoalcos, un predio con 5 tomas “huachicoleras”, así como más de 50 mil litros, y 25 bidones de combustible listo para su venta. Así como una pipa cargada de gasolina.

Este predio cuentan con antecedentes de tomas clandestinas, por lo que se dio parte a la Fiscalía General de la República para inicie las investigaciones pertinentes.

Cabe mencionar, que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador visitó esta zona del estado, la semana pasada, y declaró que “casi acaban” con el Huachicoleo, ya que de los 80 mil barriles diarios que detectaban como robados PEMEX, ahora sólo detectan 3 mil diariamente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: