Aseguran una bodega y recuperan 532 cajas de aguacate robado en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Durante la inspección, realizada previa autorización de la administradora del inmueble, se aseguraron dos motocicletas de la marca Honda e Italika, respectivamente, mismas que contaron con reporte de robo, y un arma de fuego calibre .9 milímetros

Durante la inspección, realizada previa autorización de la administradora del inmueble, se aseguraron dos motocicletas de la marca Honda e Italika, respectivamente, mismas que contaron con reporte de robo, y un arma de fuego calibre .9 milímetros

De acuerdo con la PGJE, en el lugar fueron requeridas tres personas y una de ellas resultó con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio

Uruapan, Michoacán, 28 de junio de 2017.- Como parte de las acciones llevadas a cabo para investigar conductas delictuosas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Policía Federal, aseguró una bodega con 532 cajas de aguacate que horas antes habían sido robadas.

En el lugar fueron requeridas tres personas, y una de ellas resultó con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

Al atender una denuncia por el robo de un vehículo cargado de aguacate, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional inició las investigaciones tendientes para recuperar el producto, mismo que fue detectado al interior de una bodega ubicada en la colonia Casa del Niño, en esta ciudad.

Con esta información, el personal ministerial y de la Policía Federal implementó un operativo en la bodega, ubicada sobre la calle Cupatitzio, lugar en donde fueron localizadas 532 cajas de aguacate, cada una con un peso de 18 kilos.

Durante la inspección, realizada previa autorización de la administradora del inmueble, se aseguraron dos motocicletas de la marca Honda e Italika, respectivamente, mismas que contaron con reporte de robo, y un arma de fuego calibre .9 milímetros.

En esta acción, tres personas que se encontraban en el negocio fueron requeridas y presentadas ante el órgano jurisdiccional correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras que las investigaciones continúan a efecto de esclarecer este hecho.

Entre los detenidos se encuentra  Adán S., en contra de quien existe orden de aprehensión por el delito de homicidio de acuerdo a proceso penal que se instruye en un juzgado en Zamora.