Justicia

Aseguran vehículo con madera ilegal en Ocampo

El hecho se registró en la localidad de San Juan, cuando elementos de la SSP detectaron un automotor que transportaban 17 rollos de madera de diferentes dimensiones

Ocampo, Michoacán, 30 de abril de 2022.- En labor operativa, los elementos del Agrupamiento Forestal y Ambiental de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en este municipio un vehículo en el cual transportaban madera aparentemente ilegal. 

El hecho se registró en la localidad de San Juan, sitio donde los efectivos realizan labores de prevención y vigilancia forestal, cuando detectaron un automotor de la marca Ford, en el cual se transportaban 17 rollos de madera de diferentes dimensiones y sin la documentación necesaria para acreditar la legal procedencia. 

En seguimiento, se procedió al aseguramiento de la unidad junto con la madera, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la Ley.

La SSP continúa con su compromiso de velar por el bienestar de las reservas naturales del estado, si presencias cualquier delito en agravio de las mismas, denúncialo a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: