Aseguran vehículos y cartuchos en la Sierra de Petatlán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Todo lo asegurado fue consignado por la Policía Estatal ante la Agencia del Ministerio Público Federal en el municipio  de Zihuatanejo

Todo lo asegurado fue consignado por la Policía Estatal ante la Agencia del Ministerio Público Federal en el municipio de Zihuatanejo

Elementos de la Policía Estatal y el “Grupo de Operaciones Jaguar” aseguraron camionetas con reporte de robo durante sus recorridos en el mencionado municipio del estado de Guerrero

Petatlán, Guerrero, 28 de octubre de 2018.- Elementos de la Policía Estatal y el “Grupo de Operaciones Jaguar” aseguraron camionetas con reporte de robo durante sus recorridos en la Sierra del municipio de Petatlán.

Elementos policiacos en un operativo coordinado con militares del Ejército Mexicano recorrieron las comunidades Murga, Ocote de Peregrino y Potrerillos donde ubicaron una camioneta Chevrolet Silverado, blanca, con placas GZ-7713-B del estado de Guerrero, la cual presenta impactos de arma de fuego y rastros de sangre en la puerta y el asiento del copiloto; cuenta con reporte de robo por OCRA de fecha 25 de octubre.

Una Hummer H3T, doble cabina, blanca, con placas NR-23-995 de Michoacán, con las llaves pegadas en el Switch de encendido; una Ford F150, doble cabina, blanco, con placas GX-8023-A de Guerrero; una Nissan Frontier, modelo 2018, roja, con placas de circulación HE-1306-B de Guerrero.

En la comunidad de Potrerillos aseguraron una Ford Super Duty, año 2018, roja, con placas HB-2164-B, con reporte de robo de fecha 2 de octubre del 2018, la cual tenía 14 placas para blindaje de diferentes medidas; y una motocicleta Italika DM200, año 2016, color verde con negro, sin placas.

Dentro de las camionetas localizaron 92 cartuchos útiles calibre 7.62×39 milímetros que corresponden al fusil Ak-47 “cuerno de chivo” y 108 cartuchos útiles calibre .223 milímetros para rifle AR-15.

Cabe mencionar que las corporaciones liberaron a tres personas el pasado 18 de octubre en este municipio, quienes mencionaron que los habían privado de la libertad para ponerle el blindaje a la citada camioneta.

Todo lo asegurado fue consignado por la Policía Estatal ante la Agencia del Ministerio Público Federal en el municipio  de Zihuatanejo.