Asesinan a 4 elementos de la Policía Auxiliar en Salvador Escalante

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Indicaron fuentes que aparentemente los occisos estaban asignados como escoltas de un particular

Indicaron fuentes que aparentemente los occisos estaban asignados como escoltas de un particular

Cuatro elementos de la Policía Auxiliar fueron encontrados sin vida y envueltos en bolsas en la comunidad de Las Huertas de Jujucato

Salvador Escalante, Michoacán, 09 de junio de 2018.- Cuatro elementos de la Policía Auxiliar fueron encontrados sin vida y envueltos en bolsas en la comunidad de Las Huertas de Jujucato, perteneciente a este municipio.

Fuentes indicaron que la mañana a de este sábado fueron alertados que en una huerta se encontraban cuatro personas sin vida envueltas en bolsas, por lo que se trasladaron unidades de la Policía Michoacán al lugar.

Confirmando los elementos policíacos que se trataban de elementos de la Policía Auxiliar los cuales presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y posteriormente los taparon con bolsas.

Así mismo indicaron fuentes que aparentemente los occisos estaban asignados como escoltas de un particular, por lo que fue resguardado el lugar para que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) iniciará las diligencias.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en las próximas horas sean entregados a sus familiares.

Mientras tanto la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) envío un comunicado donde reforzó los trabajos de Prevención y Vigilancia en la zona por tierra y aire.