DestacadasJusticiaMorelia

Asesinan a agente antisecuestros en Morelia

La noche del miércoles, el agente adscrito a la UECS cenaba en un establecimiento de la calle Lacas de Uruapan, cuando ingresaron dos personas que accionaron armas de fuego en su contra

Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio del agente Miguel Ángel Quiroz Victoria, ocurrido anoche en la colonia Vasco de Quiroga, en Morelia.

De acuerdo con los datos obtenidos hasta el momento, poco antes de las 23:00 horas, el agente adscrito a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), se encontraba cenando en un establecimiento ubicado en la calle Lacas de Uruapan, cuando ingresaron dos personas que accionaron armas de fuego en su contra.

Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga, mientras que el Investigador murió en el lugar a consecuencia de las heridas producidas por los disparos de arma de fuego.

Al sitio acudió personal de Unidad de Servicios Periciales y Escena Crimen (USPEC) para realizar las actuaciones respectivas y emprender las investigaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: