Asesinan a balazos a comerciante de Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El cadáver del hombre fue reconocido por sus deudos quienes dijeron que llevaba por nombre Ramón M., de 40 años de edad, el cual se dedicaba al comercio

El cadáver del hombre fue reconocido por sus deudos quienes dijeron que llevaba por nombre Ramón M., de 40 años de edad, el cual se dedicaba al comercio

El cuerpo fue localizado la tarde del martes en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, a la altura del Panteón de Toreo

Uruapan, Michoacán, 14 de junio de 2017.- Personas que caminaba a un costado de la carretera libre Uruapan – Pátzcuaro localizaron a la altura del Panteón de Toreo el cadáver de un hombre que presentaba impactos de arma de fuego.

Aproximadamente a las 14:30 horas que al sistema de emergencias 911 se recibió una llamada por parte de personas que caminaba a un costado de la carretera libre Uruapan – Pátzcuaro a la altura del Panteón de Toreo quienes señalaban que se encontraba un hombre aparentemente inconsciente y con manchas de sangre.

Al sitio acudieron los elementos de la Policía Preventiva quienes señalaron que efectivamente se encontraba el cadáver de un hombre el cual a simple vista presentaba heridas provocadas por proyectiles de armas de fuego.

Momentos después acudieron elementos de la Fiscalía regional, quienes señalaron que efectivamente sí presentaba disparos de arma de fuego iniciando la carpeta de investigación y ordenando que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense.

Horas después el cadáver del hombre fue reconocido por sus deudos quienes dijeron que llevaba por nombre Ramón M., de 40 años de edad, el cual se dedicaba al comercio.