Asesinan a balazos a hombre adentro de una vivienda en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los vecinos que se percataron de los hechos dieron parte al sistema de Emergencias 911

Los vecinos que se percataron de los hechos dieron parte al sistema de Emergencias 911

Sobre los hechos se supo que aproximadamente a las 11:00 horas, sujetos armados ingresaron a la vivienda en donde se encontraba la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida

Uruapan, Michoacán, 21 de septiembre de 2017.- Desconocidos ultimaron a balazos la mañana de este jueves a un hombre en el interior de una vivienda marcada con el número 9 de la calle Morelos en la colonia San Francisco Uruapan, segunda sección, a un costado del Camino Viejo a Tejerías al oriente de la ciudad.

Sobre los hechos se supo que aproximadamente a las 11:00 horas, sujetos armados ingresaron a la vivienda en donde se encontraba la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida. Los vecinos que se percataron de los hechos dieron parte al sistema de Emergencias 911.

Arribando minutos después elementos de la Policía Michoacán, los cuales confirmaron que la persona ya se encontraba sin vida, por lo que hicieron un operativo para tratar de dar con los hechores, sin resultados positivos, quedando resguardado el lugar.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se espera que familiares lo identifiquen