Asesinan a balazos a lavador de combis en el sur de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al lugar han arribado elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Ministerial, quienes acordonaron la zona para integrar la carpeta de investigación (FOTO: ARCHIVO)

El asesino alcanzó a huir del lugar antes de que arribaran las autoridades

Los hechos se registraron en la colonia Torrecillas, cuando Francisco Javier C., de 27 años, se encontraba realizando sus labores en la base de la Ruta Naranja 3; al lugar llegó un sujeto que tras platicar con él le disparó con un arma de fuego

Morelia, Michoacán, 01 de febrero de 2017.- Poco antes de las 12:00 horas de este miércoles fue asesinado a balazos un lavador de combis en el sur de la ciudad de Morelia.

Los hechos se registraron en la base de la Ruta Naranja 3, ubicada en el cruce de las calles Carlos Pellicer y Miguel Guevara de la colonia Torrecillas.

En el lugar, Francisco Javier C., de 27 años de edad, se dedicaba a sus labores cotidianas cuando llegó un sujeto que platicó con él, ambos se subieron a la combi que lavaba, y posteriormente le disparó con un arma de fuego.

El asesino alcanzó a huir del lugar antes de que arribaran las autoridades. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).