Asesinan a balazos al comisariado ejidal de Nueva Italia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Hinojosa Magadán de 42 años de edad, murió en el hospital luego del ataque

Hinojosa Magadán de 42 años de edad, murió en el hospital luego del ataque

En el contexto de los festejos de las fiestas ejidales de Múgica, el comisariado ejidal, Felipe Hinojosa Magadán, sufrió un atentado a balazos en un restaurante de la ciudad de Nueva Italia, cabecera de este municipio

Múgica, Michoacán, 17 de noviembre de 2017.- En el contexto de los festejos de las fiestas ejidales de Nueva Italia, el comisariado ejidal, Felipe Hinojosa Magadán, sufrió un atentado a balazos en un restaurante de la ciudad de Nueva Italia, cabecera del municipio de Múgica.

El comisariado se encontraba afuera del restaurante “Las Carretas”, cuando fue agredido.

Personas que se encontraban en el lugar acudieron rápidamente a auxiliarlo y llamaron a los cuerpos de emergencias, que lo trasladaron para recibir atención médica.

Hinojosa Magadán de 42 años de edad, murió en el hospital luego del ataque.

Por el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) compartió un comunicado en el que informó sobre la apertura de una carpeta de investigación y añadió que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se desplazó al Hospital  Integral de Múgica para realizar las actuaciones sobre el fallecimiento de Felipe Hinojosa.

Tras las diligencias ministeriales el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la región para que se le practicara la necropsia de ley. Mientras tanto, continúan las investigaciones del caso.