Asesinan a balazos al síndico de Ario de Rosales

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Minutos después arribó personal de la Secretaria de la Defensa Nacional para quedarse a cargo de resguardar el lugar

Minutos después arribó personal de la Secretaria de la Defensa Nacional para quedarse a cargo de resguardar el lugar

Cuando Noé Tapia Coria salía de una cancha de futbol, como copiloto en un auto Vilkswagen tipo Bora, fue interceptado por dos sujetos, los cuales le dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga en otro vehículo

Ario de Rosales, Michoacán, 03 de agosto de 2017.- La noche de este jueves fue asesinado por impactos de arma de fuego el síndico municipal de Ario de Rosales, Noé Tapia Coria, cuando se encontraba a bordo de un vehículo.

El hecho se registró minutos después de las 20:00 horas cuando el síndico salía de una cancha de futbol ubicada sobre la calle Prolongación de Allende esquina Víctor Rosiles de la colonia Los Fresnos y al abordar de copiloto un vehículo Volkswagen tipo Bora, de color gris, fue interceptado por dos sujetos los cuales le disparo en varias ocasiones en la cabeza y posteriormente se dieron a la fuga aparentemente en otro vehículo, mientras el auto del funcionario chocó contra un poste.

Inmediatamente personal del ayuntamiento que se encontraba en las canchas solicitó apoyo y en cuestión de minutos arribaron unidades de la Policía Michoacán  y unidad médica de Protección Civil, confirmando los paramédicos que ya había fallecido debido a las lesiones que presentaba en cráneo. En tanto, el otro funcionario que acompañaba al síndico y que conducía el vehículo salió ileso.

La persona fue identificada por sus propios compañeros como Noé Tapia Coria, de 39 años de edad, síndico del municipio.

Minutos después arribó personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) para quedarse a cargo de resguardar el lugar.

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se hicieron cargo de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).