Asesinan a dos primos en la comunidad de Caltzontzin

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Tendrían unos segundos de haber iniciado la marcha cuando fueron interceptados por desconocidos que les dispararon en repetidas ocasiones

Tendrían unos segundos de haber iniciado la marcha cuando fueron interceptados por desconocidos que les dispararon en repetidas ocasiones

Dos hombres que viajaban en una camioneta fueron asesinados a balazos a un costado de las vías del tren en Caltzontzin; hasta el momento se desconoce el motivo del artero ataque

Uruapan, Michoacán, 16 de octubre de 2018.- Dos hombres  que viajaban en una camioneta fueron asesinados a balazos a un costado de las vías del tren en Caltzontzin; hasta el momento se desconoce el motivo del artero ataque.

Al respecto se informó que aproximadamente a las 22:30 horas a la altura de la calle Privada de Libra en el referido asentamiento urbano se encontraban en una casa dos hombres quienes eran primos y tras despedirse de su familia para ir a trabajar abordaron una camioneta marca Ford, tipo Explorer, de color blanco, de modelo atrasado.

Tendrían unos segundos de haber iniciado la marcha cuando fueron interceptados por desconocidos que les dispararon en repetidas ocasiones.

Uno de los ocupantes de la camioneta trató de correr pero fue alcanzado por las balas metros después, mientras que su familiar quedó en el asiento sin vida.

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes iniciaron las indagatorias y acordonaron la zona para que personal  de la Unidad Especializa en la Escena del Crimen (UEEC) se hicieran cargo.