Asesinan a joven pareja en el Centro de Zihuatanejo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La información recabada precisa que desconocidos dispararon contra una pareja que caminaba por la banqueta, a lado de la panadería "Armida"

La información recabada precisa que desconocidos dispararon contra una pareja que caminaba por la banqueta, a lado de la panadería “Armida”

Un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 20 años de edad, fueron atacados a balazos la noche de este sábado, en la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro

Zihuatanejo, Guerrero, 02 de diciembre de 2018.- Un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 20 años de edad, fueron atacados a balazos la noche de este sábado, en la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro de Zihuatanejo.

La información recabada precisa que desconocidos dispararon contra una pareja que caminaba por la banqueta, a lado de la Panadería Armida.

De este ataque armado fue avisado a los cuerpos de rescate del puerto y los paramédicos que acudieron sólo corroboraron  que ya estaban sin vida.

El personal de la Policía Estatal acordonó el área con cinta amarilla, momentos después llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) a efectuar las diligencias.

Los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Semefo (Semefo), en espera que su familia acuda a identificarlos.