Asesinan a mujer al resistirse a un asalto en Macro Plaza Estadio

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al tratar de arrebatarle la bolsa la mujer opuso resistencia y los asaltantes le dispararon, quedando tirada en la cinta asfáltica y dándose a la fuga los agresores

Al tratar de arrebatarle la bolsa la mujer opuso resistencia y los asaltantes le dispararon, quedando tirada en la cinta asfáltica y dándose a la fuga los agresores

Testigos indicaron que la persona acababa de retirar una suma de dinero de una sucursal bancaria que se localiza en dicho centro comercial y al ir caminando en compañía de su mamá fue interceptada por aparentemente dos sujetos a bordo de una motocicleta

Morelia, Michoacán, 22 de diciembre de 2017.- La mañana de este viernes una joven perdió la vida aparentemente al  resistirse a un asalto sobre el libramiento a la altura de la Macro Plaza Estadio, la cual minutos antes había retirado dinero de una sucursal bancaria.

Fuentes policiacas indicaron que minutos después de las 10:00 horas recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego sobre el Libramiento, a la altura de la Macro Plaza Estadio, perteneciente a la colonia Lago 1.

Al lugar se trasladaron unidades confirmando los agentes que se trataba de una persona del sexo femenino por lo que arribaron paramédicos estatales los cuales confirmaron que la persona ya había fallecido debido a las lesiones que presentaba.

Testigos indicaron que la persona acababa de retirar una suma de dinero de una sucursal bancaria que se localiza en dicho centro comercial y al ir caminando en compañía de su mamá fue interceptada por aparentemente dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Al tratar de arrebatarle la bolsa la mujer opuso resistencia y los asaltantes le dispararon, quedando tirada en la cinta asfáltica y dándose a la fuga los agresores.

Elementos de la Policía Michoacán realizaron un operativo en la zona para trata de ubicar a los homicidas, pero sin resultados positivos, fue cerrada la vialidad y resguardado el lugar solicitando el apoyo a la Fiscalía del Estado.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizaron las diligencias correspondientes y familiares identificaron a la joven mujer como Dulce Cristina E., de 27 años de edad, la cual fue trasladada al Servicio Médico Forense.