Asesinan a un hombre de varios balazos en Zamora

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La persona fue identificada como Juan José C., de 37 años de edad, indicando testigos que meses atrás también uno de sus hermanos fue asesinado en el mismo lugar

La persona fue identificada como Juan José C., de 37 años de edad, indicando testigos que meses atrás también uno de sus hermanos fue asesinado en el mismo lugar

Una persona del sexo masculino fue ejecutada la mañana de este martes en la comunidad de El Sauz de Abajo, donde además, un domicilio salió con afectaciones

Zamora, Michoacán, 28 de noviembre de 2017.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada la mañana de este martes en la comunidad de El Sauz de Abajo, donde además, un domicilio salió con afectaciones.

Fuentes indicaron que aproximadamente a las 06:15 de la mañana reportaron detonaciones de arma de fuego en la comunidad de El Sauz de Abajo, sobre la calle Emiliano Zapata, por lo que se trasladaron unidades de la Policía Michoacán.

Al arribar localizan el cuerpo de una persona sin vida, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego, así mismo un domicilio deshabilitado daños en su estructura, por lo que fue resguardando el lugar.

Personal de la Fiscalía Regional  realizó el levantamiento de aproximadamente 40 cascajos percutidos calibre 7.62, 2.23 y 9mm, manifestando vecinos que dos vehículos dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

La persona fue identificada como Juan José C., de 37 años de edad, indicando testigos que meses atrás también uno de sus hermanos fue asesinado en el mismo lugar.

El occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares.