Asesinan a un hombre y hieren a una mujer en motel de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Informaron fuentes policíacas que nuevamente fueron alertados que en Villas del Oriente se encontraba una joven de 18 años lesionada por impactos de arma de fuego

Informaron fuentes policíacas que nuevamente fueron alertados que en Villas del Oriente se encontraba una joven de 18 años lesionada por impactos de arma de fuego

El hecho se registró cuando empleados del Motel & Suites “Magno” alertaron a las autoridades que en el interior de una de las habitaciones se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que aparentemente hombres armados salieron de la misma

Morelia, Michoacán, 21 de mayo de 2018.- Una persona del sexo masculino fue asesinada al interior de un hotel ubicado al oriente de la capital del estado, donde también resultó lesionada una mujer.

El hecho se registró cuando empleados del Motel & Suites “Magno” alertaron a las autoridades que en el interior de una de las habitaciones se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que aparentemente hombres armados salieron de la misma.

Por lo que al ingresar se percataron que una persona se encontraba lesionada y en cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Michoacán, así como paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron que ya había dejado de existir.

Siendo resguardado el lugar mientras personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizaba el levantamiento del cuerpo y lo trasladaban al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que sea identificado.

Posteriormente informaron fuentes policíacas que nuevamente fueron alertados que en Villas del Oriente se encontraba una joven de 18 años lesionada por impactos de arma de fuego, acudiendo nuevamente paramédicos al lugar.

Brindándole las primeras atenciones a la lesionada la cual indicó que presenció el homicidio del hombre en el interior del Motel “Magno” por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y donde se espera que en las próximas horas rinda su declaración por este hecho.