Justicia

Asesinan a un joven afuera de su domicilio en Galaxia Tarímbaro

Los hechos se registraron antes de las 01:00 horas, cuando José René X, de 26 años de edad, se encontraba afuera de su casa, en la calles Fuego, esquina con la calle Cázares, alimentando una fogata

Tarímbaro, Michoacán, 29 de julio de 2019.- Un joven fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes afuera de su domicilio en el Fraccionamiento Galaxia, del municipio de Tarímbaro.

Los hechos se registraron antes de las 01:00 horas, cuando José René X, de 26 años de edad, se encontraba afuera de su casa, en la calles Fuego, esquina con la calle Cázares, alimentando una fogata.

En un momento determinado se escucharon detonaciones de arma de fuego y su esposa salió para encontrar el cuerpo inerte del joven.

Preliminarmente trascendió que los presuntos agresores huyeron a bordo de un auto de color negro, del cual no se dieron mayores características.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, así como de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: