Asesinan al Oficial Mayor de Buenavista; una regidora está lesionada

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El Presidente Municipal de este municipio Gordiano Zepeda Chávez mencionó que tiene temor por su persona, así como de sus funcionarios por los grupos del crimen organizado que rondan en el municipio

El Presidente Municipal de este municipio Gordiano Zepeda Chávez mencionó que tiene temor por su persona, así como de sus funcionarios por los grupos del crimen organizado que rondan en el municipio

El homicidio ocurrió la tarde de este jueves en calles céntricas del municipio cuando ambos funcionarios realizaban actividades de sus cargos; en un momento determinado fue interceptado por sujetos armados los cuales les dispararon en repetidas ocasiones

Buenavista, Michoacán, 18 de octubre de 2018.- El Oficial Mayor Salvador Núñez fue asesinado a balazos por civiles armados, los cuales le cerraron el paso, quedando lesionada una regidora.

El homicidio ocurrió la tarde de este jueves en calles céntricas del municipio cuando ambos funcionarios realizaban actividades de sus cargos; en un momento determinado fue interceptado por sujetos armados los cuales les dispararon en repetidas ocasiones.

El Oficial Mayor Salvador Núñez fue subido a una patrulla pero ya había fallecido debido a las múltiples lesiones que presentaba, mientras la regidora María Teresa Espinoza fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano y Policía Michoacán para tratar de dar con los agresores, pero sin resultados positivos, por lo que implementaron filtros de vigilancia y recorridos en el municipio.

En días pasados el Presidente Municipal de este municipio Gordiano Zepeda Chávez mencionó que tenía temor por su persona, así como de sus funcionarios por los grupos del crimen organizado que rondan en el municipio.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se hicieron cargo de las actuaciones para trasladar al funcionario al Servicio Médico Forense.