Asume SSP de Michoacán compromisos con transportistas y colonos de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En el encuentro, el funcionario estatal escuchó las demandas y peticiones que le hicieron en cuanto a la instalación de reductores de velocidad y señalamientos en la parte poniente del Libramiento

En el encuentro, el funcionario estatal escuchó las demandas y peticiones que le hicieron en cuanto a la instalación de reductores de velocidad y señalamientos en la parte poniente del Libramiento

El titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona, se comprometió a gestionar ante las autoridades competentes la revisión de rutas y cambios de modalidad del transporte público, además de realizar campañas de sensibilización vial

Morelia, Michoacán, 09 de febrero de 2017.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con colonos y transportistas de la capital michoacana, ante quienes se comprometió a gestionar ante las autoridades competentes la revisión de rutas y cambios de modalidad del transporte público, además de realizar campañas de sensibilización vial.

En el encuentro, el funcionario estatal escuchó las demandas y peticiones que le hicieron en cuanto a la instalación de reductores de velocidad y señalamientos en la parte poniente del Libramiento.

”Debemos tener en claro qué nos corresponde a cada uno. Hay muchas áreas involucradas: el Ayuntamiento, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como la Comisión Coordinadora del Transporte Público. Debemos ir de la mano para entrarle a esta problemática y, sobre todo, tener una cultura vial, educar a la gente para que respete señalamientos y límites de velocidad”, dijo.

Aseguró que la responsabilidad de las autoridades es escuchar, atender y solucionar, en la medida de lo posible, cada una de las demandas de las y los ciudadanos.

Al término de la reunión los asistentes agradecieron la apertura que el funcionario estatal mostró para brindar soluciones.

También asistieron al encuentro el director de Tránsito y Movilidad, Jorge Alvarado Serrato; Adán Martínez, representante de la SCT; colonos de los fraccionamientos Jacaranda y Los Ángeles, representantes de la Ruta Naranja, entre otros.