Atacan a balazos al conductor de una camioneta en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los paramédicos llegaron en instantes y le brindaron las primeras atenciones para después canalizarlo al hospital del ISSSTE en donde los médicos luchan para salvarle la vida

Los paramédicos llegaron en instantes y le brindaron las primeras atenciones para después canalizarlo al hospital del ISSSTE en donde los médicos luchan para salvarle la vida

Gravemente herido se encuentra el chofer de una camioneta luego de que fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos que lo interceptaron cuando circulaba por las calles de la colonia Emiliano Zapata a unos metros de la agencia de autos Nissan

Uruapan, Michoacán, 24 de noviembre de 2018.- Gravemente herido se encuentra el chofer de una camioneta luego de que fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos que lo interceptaron cuando circulaba por las calles de la colonia Emiliano Zapata a unos metros de la agencia de autos Nissan.

Se conoció que minutos después de las 11:00 horas sobre la calle 18 de marzo circulaba una camioneta, marca Nissan, tipo X-trail, de color gris, con rumbo al camino viejo a Zumpimito.

Una cuadra después de la agencia de carros el chofer fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

Algunas balas hicieron blanco en su humanidad, por lo que quedó seriamente herido, de inmediato testigos pidieron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil Municipal ya que su base se encuentra a unas cuadras de distancia.

Los paramédicos llegaron en instantes y le brindaron las primeras atenciones para después canalizarlo al hospital del ISSSTE en donde los médicos luchan para salvarle la vida.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos mientras que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen laboraban en el lugar.