Ataque armado contra taxistas cobra tercera víctima en Uruapan

Como se recordará dos taxis de esta ciudad fueron rafagueados por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, dejando como saldo dos muertos y tres lesionados, la mañana del viernes pasado

Como se recordará dos taxis de esta ciudad fueron rafagueados por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, dejando como saldo dos muertos y tres lesionados, la mañana del viernes pasado

Debido a las lesiones que presentaba pereció en el Hospital Regional un hombre que fue atacado a balazos junto con otras personas, dos de ellas taxistas, en la colonia Ramón Farías

Uruapan, Michoacán, 11 de noviembre de 2018.- Debido a las lesiones que presentaba pereció en el Hospital Regional un hombre que fue atacado a balazos junto con otras personas, dos de ellas taxistas, en la colonia Ramón Farías.

Como se recordará dos taxis de esta ciudad fueron rafagueados por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, dejando como saldo dos muertos y tres lesionados, la mañana del viernes pasado.

Los hechos se registraron sobre la colonia Ramón Farías entre las calles Michoacán y California donde sujetos armados arribaron a bordo de una motocicleta rafagueando las unidades de Radio Taxi Monarca y “Vicente Guerrero” que se encontraban en el lugar.

Tras el ataque el taxista de la unidad “Monarca” perdió la vida así como el copiloto de la unidad de Vicente Guerrero, en tanto el ruletero de Vicente Guerrero y el copiloto de otro auto de alquiler resultaron heridos, al igual que otro hombre quien herido corrió hasta desplomarse en la Avenida Sarabia.

Tras cometer el ilícito los “motosicarios” se dieron a la fuga, arribando minutos después personal paramédico de Cruz Roja y de Protección Civil quienes iniciaron les brindaron las primeras atenciones donde horas después  pierde la vida una tercera persona.

Hasta al momento continúan la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía Regional para dar con el paradero de los homicidas.