Justicia

Atendió PC estatal volcadura de autobús

De manera oportuna, Protección Civil estatal, desplegó al lugar, unidades de auxilio que sumadas a la de otras corporaciones municipales, contabilizan siete unidades médicas y de bomberos

Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2019.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil atendió la volcadura de un autobús de pasajeros de línea comercial a la altura de la bifurcación de la Autopista de Occidente con la Autopista Morelia – Cuitzeo en este último municipio.

De manera oportuna, Protección Civil estatal, desplegó al lugar, unidades de auxilio que sumadas a la de otras corporaciones municipales, contabilizaron siete unidades médicas y de bomberos.

El saldo preliminar de este suceso es de 26 personas lesionadas y un fallecido. De lo ocurrido se dio vista a las autoridades competentes a fin de indagar lo ocurrido.

El autobús cubría la ruta México-Morelia en dirección de oriente a poniente y fue en su incorporación a la carretera Cuitzeo – Morelia donde volcó sobre su costado izquierdo, cayendo a un barranco.

La Secretaría de Gobierno reitera su llamado a la ciudadanía que ante cualquier suceso haga uso del número de teléfono 9-1-1 a fin de reportar cualquier acontecimiento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: