Atentan contra mandos policíacos en Ecuandureo; hay 3 muertos y un herido

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Tras los hechos se reforzaron los operativos con la finalidad de dar con los hechores y garantizar la seguridad de la población

Tras los hechos se reforzaron los operativos con la finalidad de dar con los hechores y garantizar la seguridad de la población

Los hechos se registraron en el tramo carretero Zamora-La Piedad, donde se registró una balacera, en la cual perdieron la vida tres elementos de la Policía Michoacán -el subdirector de la Policía en Ecuandureo y dos de sus elementos; el director de Seguridad Pública de ese municipio resultó

Ecuandureo, Michoacán, 19 de septiembre de 2017.- Bajo la premisa de no bajar la guardia en la estrategia para brindar seguridad y tranquilidad a la población en Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), en coordinación con autoridades federales, reforzó esta noche los operativos en esta localidad y sus alrededores.

El despliegue operativo tiene también el objetivo de localizar a civiles armados, quienes agredieron a agentes policiales que realizaban patrullajes en el tramo carretero Zamora – La Piedad, a la altura del acceso a este municipio.

En estos hechos, que derivaron en un enfrentamiento al ser repelida la agresión, perdieron la vida tres elementos de la Policía Michoacán -el subdirector de la Policía en Ecuandureo y dos de sus elementos-.

El director de Seguridad Pública de ese municipio resultó lesionado y ya recibe atención médica.

La agresión, producto de los operativos desplegados en la región para impedir el asentamiento de células delictivas, no minarán la acción de las instituciones.

Los operativos de reforzamiento se mantendrán de manera permanente en la zona, con la finalidad de dar con los hechores y garantizar la seguridad de la población.

La SSP lamenta el fallecimiento de sus tres elementos en cumplimiento de su deber y expresa la más sentida de las condolencias a sus familiares y amigos.