Atiende PC estatal incendio en colonia Barrio Alto de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
No obstante lo aparatoso del incidente, no se reportan daños mayores ni personas lesionadas

No obstante lo aparatoso del incidente, no se reportan daños mayores ni personas lesionadas

Al siniestro ocurrido en este asentamiento ubicado en la zona de Torreón Nuevo arribaron las unidades PC 2123, 2150 y 2156 con la finalidad de mitigar el fuego en la modesta vivienda de aproximadamente seis por cinco metros

Morelia, Michoacán, a 11 de septiembre de 2018.- La Coordinación Estatal de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Gobierno, atendió esta mañana el reporte de un incendio en casa habitación en la colonia Barrio Alto de esta ciudad capital.

Al siniestro ocurrido en este asentamiento ubicado en la zona de Torreón Nuevo arribaron las unidades PC 2123, 2150 y 2156 con la finalidad de mitigar el fuego en la modesta vivienda de aproximadamente seis por cinco metros.

Luego de terminadas las labores de auxilio, la propiedad quedó reducida a escombros, toda vez que estaba construida con madera y lámina, de ahí que los elementos de protección civil solo pudieron llevar a cabo la remoción y enfriamiento de los mismos.

Primeros reportes indican que un predio próximo se realizaba la quema de pasto seco, la cual se salió de control e invadió el domicilio ahora siniestrado.

No obstante lo aparatoso del incidente, no se reportan daños mayores ni personas lesionadas.