Atienden en Star Médica a normalista herido; lo reportan estable

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El herido es originario de la localidad de Las Nueces y cursa el tercer año en la Escuela Normal Rural de Tiripetío

El herido es originario de la localidad de Las Nueces y cursa el tercer año en la Escuela Normal Rural de Tiripetío

Gael S. C., de 22 años de edad y originario de Turicato, tiene una herida de bala en la mejilla izquierda, como consecuencia del enfrentamiento entre presuntos estudiantes de la Escuela Normal Rural de Tiripetío y policías antimotines del GOE, cuando los primeros robaban y quemaban vehículos

Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2017.- En el hospital privado Star Médica es atendido el normalista que resultó herido esta tarde durante un enfrentamiento con policías antimotines del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Gael S.C. es reportado como “estable”, después de haber recibido un disparo de bala en la mejilla izquierda.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, el estudiante cuenta con 22 años de edad y es originario de la localidad de Las Nueces, en el municipio de Turicato, además de que cursa el tercer año en la Escuela Normal Rural de Tiripetío.

Gael S. C. fue herido la tarde de este miércoles, como consecuencia del enfrentamiento entre normalistas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuando los primeros robaban y quemaban vehículos en la carretera Morelia-Pátzcuaro. (CON INFORMACIÓN DE: RAFAEL PINEDA).