Auto cae a un barranco y resulta una familia lesionada

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los lesionados fueron identificados como María Julia "X" de 33 años, Jorge "X" de 30 años y la menor Julissa "X" de un año de edad, haciéndose cargo del peritaje autoridades correspondientes

Los lesionados fueron identificados como María Julia “X” de 33 años, Jorge “X” de 30 años y la menor Julissa “X” de un año de edad, haciéndose cargo del peritaje autoridades correspondientes

El accidente ocurrió minutos antes de las 17:00 horas cuando reportaron al número de emergencias 911 que sobre la carretera Zitácuaro – Morelia a la altura de las “Curvas del Gato” un vehículo había caído a un barranco

Zitácuaro, Michoacán, 23 de septiembre de 2018.- La tarde de este domingo una familia salió severamente lesionada cuando el vehículo en el que viajaban terminó en el fondo de un barranco.

El accidente ocurrió minutos antes de las 17:00 horas cuando reportaron al número de emergencias 911 que sobre la carretera Zitácuaro – Morelia a la altura de las “Curvas del Gato” un vehículo había caído a un barranco.

Al lugar se trasladaron unidades de la Policía Michoacán así como de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) localizando los elementos un vehículo compacto en el fondo de un barranco.

Por lo que descendieron para rescatar a dos adultos y un menor que estaban en el interior del vehículo para posteriormente brindarles las primeras atenciones y trasladarlos a una clínica particular.

Los lesionados fueron identificados como María Julia “X” de 33 años, Jorge “X” de 30 años y la menor Julissa “X” de un año de edad, haciéndose cargo del peritaje autoridades correspondientes.