Auto choca contra árbol y muro de contención; hay dos lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja, así como paramédicos motorizados, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron al Hospital Regional, así como al IMSS

Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja, así como paramédicos motorizados, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron al Hospital Regional, así como al IMSS

Los hechos se registraron en la Calzada Benito Juárez de Uruapan, cuando un auto Chrysler Stratus con placas del Distrito Federal circulaba con exceso de velocidad y el conductor perdió el control de la unidad; aparentemente ambos lesionados viajaban bajo los influjos del alcohol

Uruapan, Michoacán, 20 de agosto de 2017.- Dos personas heridas y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque de un automóvil contra un árbol registrado este mediodía en la Calzada Benito Juárez a la altura de las oficinas de Telmex.

Al respecto se logró saber que aproximadamente a las 12:00 horas sobre la mencionada rúa de comunicación con dirección de La Quinta al entronque a Chiapas circulaba a exceso de velocidad un automóvil  marca Chrysler, tipo Stratus, de color negro, con placas 663-PLM del Distrito Federal.

En el vehículo viajaban dos hombres aparentemente bajo los efectos del alcohol, en el sitio hay una prolongada curva en donde perdieron el control y se subieron al camellón central en donde se estrellaron contra un árbol, pero eso no detuvo su alocada carrera y se proyectaron metros adelante contra un muro de contención hasta quedar en medio de los dos carriles.

Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja, así como paramédicos motorizados, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron al Hospital Regional, así como al IMSS. Ambos fueron reportados como delicados.

Autoridades correspondientes se hicieron cargo de realizar el peritaje del accidente y retirar la unidad siniestrada a un corralón.