Avanza investigación por doble homicidio en Uruapan, dice la PGJE

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La zona fue acordonada por agentes de la Policía Michoacán y más tarde arribaron al lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (FOTO: CORTESÍA)

Resultado de estos eventos, también se cuenta con un vehículo que tripulaban los supuestos homicidas y el cual resultó con reporte de robo ocurrido el año pasado

De acuerdo con la dependencia estatal, además del abatimiento de un presunto implicado y la detención de dos más, este miércoles fue localizado, en la colonia Miraflores, el cuerpo sin vida de una persona hasta el momento no identificada

Uruapan, Michoacán, 23 de febrero de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúa con las investigaciones para detener a más implicados en el homicidio de dos personas ocurrido el pasado martes en la colonia La Tamacua, de esta ciudad.

Durante los trabajos de investigación, este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una persona hasta el momento no identificada.

El cadáver estaba en el interior de un inmueble ubicado en la calle Olivo esquina con Durazno de la colonia Miraflores, y corresponde al de un hombre que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó las diligencias correspondientes en torno al hallazgo, efectuando la recolección de indicios que ahora son parte de la investigación.

La indagatoria sobre el doble homicidio en La Tamacua ha arrojado importantes resultados en unas cuantas horas, como lo es la captura de dos presuntos implicados realizada el mismo día de los hechos.

Los detenidos que resultaron lesionados durante el enfrentamiento con elementos de la Policía Michoacán, hechos en los que resultó muerto otro de los presuntos delincuentes y lesionado un oficial, tras recibir atención médica fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

Resultado de estos eventos, también se cuenta con un vehículo que tripulaban los supuestos homicidas y el cual resultó con reporte de robo ocurrido el año pasado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ratifica su compromiso de aplicar la ley ante todo hecho que atente contra la vida y libertad de las y los michoacanos.