Justicia

Avanza programa de emplacamiento de motos en Uruapan

Para cualquier duda o aclaración, así como todo tipo de denuncia y queja, se encuentran disponibles los teléfonos 117 por celular Telcel, 066 y 088
Para cualquier duda o aclaración, así como todo tipo de denuncia y queja, se encuentran disponibles los teléfonos 117 por celular Telcel, 066 y 088

Asegura el Ayuntamiento de Uruapan que no se han registrado irregularidades en los operativos informativos, además de que se han atendido 500 conductores, así como 100 establecimientos de venta de refacciones y motocicletas

Uruapan, Michoacán, 02 de junio de 2014.- En el seguimiento del operativo vial “¿Ya emplacaste tu moto?”, no se han obtenido quejas ni denuncias referente a las condiciones de trato que otorgan los elementos viales de la Policía Federal a la ciudadanía, pues hasta el momento han atendido un promedio de 500 conductores de motocicleta y 100 establecimientos que se dedican a la reparación y venta de este automotor.

Al respecto, el Subinspector de la Policía Federal, encargado de la vialidad en el municipio, Víctor Hugo Corona Cabrera, mencionó que el trabajo desempeñado se basa en las indicaciones del Presidente Municipal, Aldo Macías Alejandres, ya que se labora de acuerdo al marco legal que indica el Reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal.

Aún no se han remitido las motocicletas al corralón, únicamente se ha centrado en una labor preventiva y de invitación; esto mientras se realiza en estas fechas un padrón de motocicletas que pidió Eduardo Aguirre Sosa, titular de las oficinas de Rentas en la ciudad.

De no atender las indicaciones después de este operativo de emplacamiento, los elementos viales harán lo correspondiente; asimismo, aplicará a todo aquel que no atienda las medidas de seguridad. Es decir, que porte casco, no transporte más de dos personas, conduzca sobre su línea y no hable por celular mientras maneje.

Para cualquier duda o aclaración, así como todo tipo de denuncia y queja, se encuentran disponibles los teléfonos 117 por celular Telcel, 066 y 088; son los números en lo que la población puede estar informada en caso de ser objeto de abuso. En tanto el correo electrónico para emitir una denunciar es: denuncia.uruapan@hotmail.com.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: