DestacadasJusticia

Balacera en Hospital General de Uruapan; comando rescata a un reo

Fueron al menos siete sujetos fuertemente armados los que a tiros rescataron a Marco Antonio Mora Ávila, alías "El Michoacano", en medio del terror de pacientes del hospital y el personal médico
Fueron al menos siete sujetos fuertemente armados los que a tiros rescataron a Marco Antonio Mora Ávila, alías «El Michoacano», en medio del terror de pacientes del hospital y el personal médico (FOTO: EL DESPERTAR)

En medio de una balacera a las afueras del Hospital General «Doctor Pedro Daniel Martínez», ubicado al oriente de esta ciudad, un comando rescató a un reo conocido como «El Michoacano», quien estaba interno en el penal «Lic. Eduardo Ruiz», acusado de delitos contra la salud

 –

Uruapan, Michoacán, 01 de mayo de 2015.- En medio de una balacera a las afueras del Hospital General «Doctor Pedro Daniel Martínez», ubicado al oriente de esta ciudad, un comando rescató a un reo conocido como «El Michoacano», quien estaba interno en el penal «Lic. Eduardo Ruiz», de Uruapan, acusado de delitos contra la salud.

La refriega ocurrió alrededor de las 21:35 horas del jueves, en el nosocomio antes referido, situado en la avenida General Plutarco Elías Calles esquina con la calle Francisco I. Madero, de la colonia San Francisco Uruapan.

Fueron al menos siete sujetos fuertemente armados los que a tiros rescataron a Marco Antonio Mora Ávila, alías «El Michoacano», en medio del terror de pacientes del hospital y el personal médico.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya investiga el asunto y se dijo que cuando todo pasó, Mora Ávila era llevado al nosocomio ya mencionado para ser atendido por un supuesto cuadro de apendicitis.

En enero de este año, el ahora prófugo fue detenido por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), junto con dos individuos más, luego de un intercambio de disparos y una persecución entre las colonias La Mora y Revolución, en esta localidad, momento en que se les aseguró una camioneta blindada, de la marca Chevrolet, tipo Suburban, modelo 1998, con placas del Distrito Federal. Fueron recluidos en el Cereso local por narcotráfico. (CON INFORMACIÓN DE: EL DESPERTAR).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba