Balacera en Lázaro Cárdenas; hay dos muertos y dos heridos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Dos muertos y dos heridos en un enfrentamiento en la Tenencia de Buenos Aires

Dos muertos y dos heridos en un enfrentamiento en la Tenencia de Buenos Aires

El enfrentamiento se suscitó según testigos cuando los ocupantes de una camioneta de la marca Honda, de color gris, se topó con otro vehículo que circulaba sobre dicha vialidad, esto, frente al taller de hojalatería y pintura “Villa” ubicado en la colonia Parotilla

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 22 de mayo de 2018.- La tarde de este martes se registró un enfrentamiento entre civiles armados en la tenencia de Buenos Aires sobre la carretera federal Lázaro Cárdenas – La Mira.

La balacera se suscitó según testigos cuando los ocupantes de una camioneta de la marca Honda, de color gris, se topó con otro vehículo que circulaba sobre dicha vialidad, esto, frente al taller de hojalatería y pintura “Villa” ubicado en la colonia Parotilla.

Tras este hecho se inició la refriega de balas dónde en el lugar quedaron dos personas sin vida y dos más lesionadas, estás, aparentemente civiles quienes se encontraban en la zona donde se registró el enfrentamiento.

En cuestión de minutos el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Michoacán, mientras personal de la Policía Ministerial, Ejército Mexicano, Secretaría de Marina y Policía Federal iniciaban un fuerte operativo para intentar dar con los hechores de esta balacera por lo que la vialidad Federal fue cerrada al tráfico por más de 3 horas.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) al igual que el Fiscal de Lázaro Cárdenas quien personalmente verificó las acciones realizadas por los elementos ministeriales en la cuestión de este enfrentamiento.

Cabe destacar que en el lugar quedaron siniestrados el vehículo de la marca Honda el cual cuenta con reporte de robo al igual que una camioneta familiar tipo Voyager, de color gris la cual fue alcanzada por las balas.