Balacera en Plaza Antea de Querétaro; hay 3 muertos y un herido

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En determinado momento empezaron a discutir, por lo que dos de ellos accionaron armas en contra de los otros cuatro, lo que derivó en la muerte de tres y uno más que resultó lesionado

En determinado momento empezaron a discutir, por lo que dos de ellos accionaron armas en contra de los otros cuatro, lo que derivó en la muerte de tres y uno más que resultó lesionado

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron en el área de comida de la plaza ubicada sobre la Avenida Paseo de la República, donde se registró una discusión entre seis personas, conocidas entre sí, vecinos del estado de Guanajuato

Querétaro, Querétaro, 20 de marzo de 2018.- Tres sujetos fueron ejecutados a balazos y otro resultó herido, a manos de sujetos del estado de Guanajuato, en el interior de la plaza comercial Antea, en el norte de la ciudad de Querétaro.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron en el área de comida de la plaza ubicada sobre la Avenida Paseo de la República, donde se registró una discusión entre seis personas, conocidas entre sí, vecinos del estado de Guanajuato.

De acuerdo a la información proporcionada por uno de los partícipes en estos hechos, quien resultó herido, y que en estos momentos proporciona la información necesaria para el esclarecimiento de la agresión, los seis sujetos acordaron verse en el área de comida rápida del centro comercial referido.

En determinado momento empezaron a discutir, por lo que dos de ellos accionaron armas de fuego en contra de los otros cuatro, lo que derivó en la muerte de tres y uno más que resultó lesionado, que es quien contribuye con las autoridades, informando de todo lo relativo a este evento.

Las policías municipales del área metropolitana, como del estado, ha implementado un despliegue operativo para la búsqueda de los probables responsables, que han arrojado resultados positivos con el aseguramiento de dos vehículos, presuntamente utilizados por estos sujetos.

En tanto, la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes, la zona fue acordonada por la policía y la gente y personal fue evacuada de la zona. (CON INFORMACIÓN DE: ROTATIVO.COM.MX).