Justicia

Balacera en Tlazazalca deja un muerto y un detenido

Los hombres dispararon contra los policías, mismos que accionaron sus armas para repeler el hecho, abatiendo a uno de los agresores que fue identificado como Armando M.
Los hombres dispararon contra los policías, mismos que accionaron sus armas para repeler el hecho, abatiendo a uno de los agresores que fue identificado como Armando M.

Derivado de un patrullaje preventivo sobre la comunidad de Huitzio, elementos de la Policía Michoacán le marcaron el alto a dos personas que, tras notar la presencia de la autoridad mostraron una actitud evasiva, por lo que intentaron darse a la fuga pie a tierra

Tlazazalca, Michoacán, 28 de enero de 2019.- Agentes de la Policía Michoacán aseguraron a un hombre y un arma, tras una persecución en la que hubo disparos de arma de fuego, en este municipio.

Derivado de un patrullaje preventivo sobre la comunidad de Huitzio, los uniformados le marcaron el alto a dos personas que, tras notar la presencia de la autoridad mostraron una actitud evasiva, por lo que intentaron darse a la fuga pie a tierra.

A la altura de la calle Corregidora y 5 de Mayo, los hombres dispararon contra los policías, mismos que accionaron sus armas para repeler el hecho, abatiendo a uno de los agresores que fue identificado como Armando M.

En el lugar se aseguró a otra persona que responde al nombre de Miguel Ángel C., quien, junto al arma de fuego, serán puestos a disposición de la autoridad competente.

También, los elementos policiales dieron parte a la Fiscalía Regional para que realice las diligencias correspondientes en el lugar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: