Balacera por Casa de Gobierno habría dejado tres heridos y un detenido

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Como consecuencia, fue cerrada la circulación parciamente en el Libramiento Sur, frente a Casa de Gobierno, provocando un intenso caos vial en la zona

Como consecuencia, fue cerrada la circulación parciamente en el Libramiento Sur, frente a Casa de Gobierno, provocando un intenso caos vial en la zona

Dos sujetos que viajaban en un Jetta negro asaltaron una tienda en Fuentes de Morelia; frente a Casa de Gobierno se enfrentaron con policías; como resultado, un agente resultó herido, uno de los delincuentes fue herido y detenido  y, presuntamente el que alcanzó a huir también iría lesionado de bala

Morelia, Michoacán, 17 de agosto de 2017.- Frente a Casa de Gobierno en la ciudad de Morelia una fuerte balacera entre asaltantes y policías habría dejado tres heridos y un detenido.

Entre los lesionados por arma de fuego hay un policía antimotines de la Unidad para el Restablecimiento del Orden Público (UROP), así como un delincuente, mientras que el segundo hampón habría alcanzado a huir también herido de baja.

De acuerdo con las primeras versiones, dos sujetos armados que se desplazaban en un auto Volkswagen Jetta de color negro acababan de asaltar una tienda de abarrotes en la colonia Fuentes de Morelia, donde despojaron de sus pertenencias a varias personas.

En su huida los delincuentes se toparon frente a Casa de Gobierno con una gran cantidad de elementos de la UROP, y tal vez creyendo que serían detenidos comenzaron a disparar contra los policías, quienes repelieron la agresión.

Tras los hechos, un agente resultó herido, lo mismo que el asaltante que fue detenido, quien presenta una herida de bala en la pierna izquierda y el otro delincuente alcanzó a huir en el mismo vehículo que se desplazaban, aunque también lesionado de bala.

Como consecuencia, fue cerrada la circulación parcialmente en el Libramiento Sur, frente a Casa de Gobierno, provocando un intenso caos vial en la zona. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).