Balean a cinco personas en Morelia; dos murieron

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Minutos después de los hechos donde fallecieron dos hombres y resultaron lesionados tres más, siendo trasladados a hospitales para recibir atención médica, se implementó un fuerte operativo en la zona

Minutos después de los hechos donde fallecieron dos hombres y resultaron lesionados tres más, siendo trasladados a hospitales para recibir atención médica, se implementó un fuerte operativo en la zona

La tarde de este sábado civiles armados dispararon contra varias personas que se encontraban en un taller de electrónica en la colonia San Pascual, al poniente de la capital del estado, donde falleció un hombre y resultaron gravemente lesionadas cuatro personas; uno de los heridos murió más tarde

Morelia, Michoacán, 16 de junio de 2018.- La tarde de este sábado civiles armados dispararon contra varias personas que se encontraban en un taller de electrónica en la colonia San Pascual, al poniente de la capital del estado, donde falleció un hombre y resultaron gravemente lesionadas; otro de los heridos murió más tarde.

Testigos indicaron que varios sujetos a bordo de una camioneta dispararon al interior de un taller de electrónica ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo, para posteriormente darse a la fuga con dirección a Salida a Quiroga.

En el lugar perdió la vida una persona del sexo masculino, mientras que cuatro personas resultaron lesionadas las cuales fueron subidos a una camioneta para trasladarlos a un hospital.

Al llegar a la Avenida Madero Poniente y Avenida del Pedregal fueron interceptados por unidades médicas, los cuáles llevaron a los heridos a un hospital privado, así como al Hospital Civil, para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Michoacán realizaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a los agresores pero hasta al momento no hay resultados positivos, quedando resguardado el lugar de los hechos.

LOCALIZAN CAMIONETA QUE PARTICIPÓ EN LA AGRESIÓN CONTRA 5 PERSONAS EN SAN PASCUAL

Como oportunamente se dio a la conocer la agresión a balazos contra cinco personas la tarde de este sábado en el interior de un taller de electrónica en la colonia San Pascual, dándose a la fuga los agresores a bordo de una camioneta Murano.

Minutos después de los hechos donde fallecieron dos hombres y resultaron lesionados tres más, siendo trasladados a hospitales para recibir atención médica, se implementó un fuerte operativo en la zona.

Donde fue localizada la camioneta marca Nissan tipo Murano, de color negro, con placas de circulación PGA-389-K de esta entidad la cual fue encontrada sobre la carretera Morelia – Quiroga a la altura del Fraccionamiento Villas de la Loma.

Por lo que fue resguardado el lugar para que nuevamente personal de la Fiscalía del Estado arribará al lugar y continuará con la carpeta de investigación.