Balean a familia en camioneta en Tarímbaro; mueren un niño y una joven

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Hasta el momento se desconocen los autores materiales de los hechos y los motivos de los mismos

Hasta el momento se desconocen los autores materiales de los hechos y los motivos de los mismos

Según versión preliminar, los agredidos se desplazaban a bordo de una camioneta Ford Lobo de color gris por la Avenida Centauro del Fraccionamiento Galaxia, cuando fueron agredidos por sujetos armados que se dieron a la fuga; un hombre fue trasladado herido a un hospital

Morelia, Michoacán, 02 de diciembre de 2018.- La noche de este domingo fue baleada una familia mientras se desplazaba a bordo de una camioneta en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, hechos en los que fallecieron al menos un niño y una joven mujer.

Según versión preliminar, los agredidos se desplazaban a bordo de una camioneta Ford Lobo de color gris por la Avenida Centauro del Fraccionamiento Galaxia, cuando fueron agredidos por sujetos armados que se dieron a la fuga.

De acuerdo con fuentes policíacas, los hechos se registraron entre las 21:00 y 21:30 horas, cuando los servicios de emergencia fueron alertados por detonaciones de arma de fuego.

Tras los hechos se pudo conocer que los fallecidos son Diana Yareth V., de 24 años de edad, así como el menor Emiliano Alexander G. A., de 9 años, mientras que un hombre herido, Juan Carlos G. O., de 27 años de edad fue trasladado herido de urgencia al hospital del IMSS en Charo.

Todos ellos tendrían su domicilio en la calle Mártires de la Plaza de la colonia Fidel Velázquez en la ciudad de Morelia.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Municipal de Tarímbaro, así como de la Policía Michoacán, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) y el Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconocen los autores materiales de los hechos y los motivos de los mismos.