Balean a joven en LC; recibe atención médica después de dos horas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Fue hasta después de las 10:00 horas que paramédicos de Cruz Roja ingresaron al área para atender al joven, el cual fue trasladado a un hospital, aún sin la seguridad que se requiere por parte de la policía

Fue hasta después de las 10:00 horas que paramédicos de Cruz Roja ingresaron al área para atender al joven, el cual fue trasladado a un hospital, aún sin la seguridad que se requiere por parte de la policía

A las 8:00 horas, en la colonia La Huerta de la Tenencia de la Mira fue herido de bala un joven de 17 años; vecinos llamaron al 911 y nunca llegaron policías; fue hasta después de las 10:00 horas que arribaron miembros de la prensa, quienes auxiliaron a la víctima; más tarde arribó la Cruz Roja

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 15 de junio de 2017.- Un joven baleado tuvo que esperar más de dos horas para ser atendido por una unidad de emergencia derivado a qué elementos de la policía de esta ciudad no daban seguridad en el lugar del incidente.

La mañana de este jueves aproximadamente a las 8:00 horas vecinos de la Colonia La Huerta de la tenencia de La Mira informaban que sobre la calle Jazmín se encontraba un joven lesionado por impacto de arma de fuego.

Al llamar al sistema de emergencias 911 estos hicieron un llamado a las autoridades, tanto policiacas como de servicio de ambulancia, quienes nunca se presentaron al lugar del incidente derivado a que la policía no daba ninguna seguridad en la zona.

Fue pasado a las 10:00 horas cuando personal de la Prensa acudió ver el incidente y tomar gráficas donde detectaron que en el sitio donde fue baleado el joven no se encontraba ninguna autoridad, pero si el lesionado.

De inmediato los reporteros auxiliaron al joven identificado con el nombre de José V., de 17 años de edad, con su domicilio en la Colonia La Huerta.

El menor lesionado Indicó que una noche antes se encontraba en el velorio de su tío quien fuera el taxista asesinado en la misma tenencia por impactos de arma de fuego cuando sujetos armados lo sacaron del funeral, llevándoselo golpeándolo y disparándole a este y dejándolo como por muerto en el lugar donde fue encontrado.

Posteriormente paramédicos de Cruz Roja ingresaron al área para atender al joven el cual fue trasladado a un hospital, aún sin la seguridad que se requiere por parte de la policía.