Balean a madre e hijo en Uruapan; muere la mujer

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En un determinado momento fueron interceptados por desconocidos que sin mediar palabra comenzaron a dispararles en más de 10 ocasiones

En un determinado momento fueron interceptados por desconocidos que sin mediar palabra comenzaron a dispararles en más de 10 ocasiones

Una mujer y su hijo fueron baleados cuando viajaban  a bordo de una camioneta, hecho ocurrido muy cerca de la Facultad de Agrobiología, siendo trasladados a un hospital privado donde minutos después perdió la vida la mujer

Uruapan, Michoacán, 11 de junio de 2018.- Una mujer y su hijo fueron baleados cuando viajaban  a bordo de una camioneta, hecho ocurrido muy cerca de la Facultad de Agrobiología, siendo trasladados a un hospital privado donde minutos después perdió la vida la mujer.

Al respecto se pudo saber que minutos después de las 11:00 horas cerca de la  mencionada escuela circulaban a bordo de una camioneta marca KIA, de color negro, una mujer y su hijo.

En un determinado momento fueron interceptados por desconocidos que sin mediar palabra comenzaron a dispararles en más de 10 ocasiones.

Las balas hicieron blanco en varias partes de sus cuerpos, el joven gravemente herido emprendió la huida junto con su madre quien también estaba lesionada.

Madre e hijo llegaron hasta un hospital privado ubicado en la colonia La Magdalena en donde los médicos les brindaron las atenciones pero desafortunadamente minutos después perdió la vida la mujer.

El sitio fue acordonado por los policías para iniciar las indagatorias, en tanto que de los presuntos responsables nada se sabe, tomando conocimiento la Fiscalía Regional.