Balean a propietario de una carnicería en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los responsables viajaban a bordo de un automóvil de color arena con placas del Estado de México, que se dieron a la fuga con rumbo al oriente de la ciudad

Los responsables viajaban a bordo de un automóvil de color arena con placas del Estado de México, que se dieron a la fuga con rumbo al oriente de la ciudad

El dueño de una carnicería fue atacado a balazos este jueves al mediodía en el interior de un inmueble ubicado en la calle Prolongación Gran Parada en la colonia Revolución, entre la Avenida Lázaro Cárdenas y el Paseo Lázaro Cárdenas

Uruapan, Michoacán, 21 de septiembre de 2017.- El dueño de una carnicería fue atacado a balazos este jueves al mediodía en el interior de un inmueble ubicado en la calle Prolongación Gran Parada en la colonia Revolución, entre la Avenida Lázaro Cárdenas y el Paseo Lázaro Cárdenas. Los responsables viajaban a bordo de un automóvil de color arena con placas del Estado de México, que se dieron a la fuga con rumbo al oriente de la ciudad.

Minutos después de las 13:00 horas que la víctima se encontraba aparentemente atendiendo su carnicería ubicada en el número 222 de la referida calle, lugar hasta donde llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo, tipo Atos, de color arena, de donde descendieron al menos dos hombres que se introdujeron hasta el negocio.

Ahí accionaron un arma de fuego en contra de la humanidad del carnicero, provocándole una lesión en la parte del tórax, testigos a los hechos pidieron el apoyo de una ambulancia arribando al sitio primeramente paramédicos motorizados, quienes lo atendieron y estabilizaron mientras llegaba la ambulancia.

Segundos después llegaron los elementos de la Policía Michoacán, además de oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal, los primeros tras recabar las características de los presuntos agresores implementaron un recorrido por la zona con el objetivo de localizarlo y detenerlo pero no hubo resultados positivos.

De igual manera los agentes de Tránsito bloquearon la circulación vial, ya que la zona fue acordonada para preservar la escena del crimen mientras llegan los representantes de la Fiscalía Regional.

El comerciante de carnes fue atendido y trasladado a un hospital particular para su atención, en donde los médicos lo reportan como delicado.