Balean a un hombre en el Centro de Tepalcatepec

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El lesionado fue trasladado a un hospital, donde lo reportan como grave

El lesionado fue trasladado a un hospital, donde lo reportan como grave

Fuentes indicaron que Saúl G., de 45 años de edad, se encontraba por fuera de su domicilio, cuando sujetos a bordo de un vehículo le dispararon en varias ocasiones, recibiendo un impacto a la altura del tórax

Tepalcatepec, Michoacán, 09 de enero de 2018.- Un hombre fue lesionado por impacto de arma de fuego cuando se encontraba en el Centro del municipio, siendo trasladado a un hospital, donde lo reportan como grave.

Fuentes indicaron que Saúl G., de 45 años de edad, se encontraba por fuera de su domicilio, cuando sujetos a bordo de un vehículo le dispararon en varias ocasiones, recibiendo un impacto a la altura del tórax.

La persona quedó tirada en la cinta asfáltica, por lo que familiares solicitaron apoyo de una unidad médica, arribando en cuestión de minutos paramédicos, los cuales le brindaron las primeras atenciones para posteriormente trasladarlo a la Clínica San Francisco de Asís.

Elementos de la Policía Michoacán arribaron al lugar y solicitaron apoyo a la Fiscalía Regional para iniciar la carpeta de investigación y dar con los agresores.