Balean automovilista en pleno Centro Histórico de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los hechos de inseguridad se han vuelto una constante en la capital michoacana a lo largo de los últimos meses

Los hechos de inseguridad se han vuelto una constante en la capital michoacana a lo largo de los últimos meses

El hecho se registró en la calle Isidro Huarte, casi en el cruce con la Avenida Madero Oriente; el autor del atentado fue un sujeto en una motocicleta negra y con casco blanco que huyó con dirección hacia la Fuente de Las Tarascas

Morelia, Michoacán, 30 de agosto de 2017.- La noche de este miércoles un automovilista fue baleado en pleno Centro Histórico de Morelia.

Este nuevo hecho de violencia en la capital michoacana se registró en la calle Isidro Huarte, casi en el cruce con Avenida Madero Oriente.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se trasladaba en un auto Ford Focus de color arena cuando se le emparejó otro sujeto a bordo de una motocicleta negra y con caso blanco, quien le disparó con un arma de fuego para posteriormente huir con dirección hacia la Fuente de Las Tarascas.

Aún con vida, el automovilista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a un hospital. Hasta el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Lamentablemente, los hechos de inseguridad se han vuelto una constante en la capital michoacana a lo largo de los últimos meses, ante la inoperancia de las corporaciones policíacas federales, estatales y municipales. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).