Balean camioneta dónde viajaba familia en carretera La Piedad-Yurécuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Fuerzas del orden buscaron a los agresores, que se habían dado a la fuga en una camioneta Jeep Cherokee, de color verde y un vehículo Audi, color dorado, pero sin resultados positivos

Fuerzas del orden buscaron a los agresores, que se habían dado a la fuga en una camioneta Jeep Cherokee, de color verde y un vehículo Audi, color dorado, pero sin resultados positivos

La mañana de este jueves un grupo de gente armada que viajaba en dos vehículos disparó en contra de los ocupantes de una camioneta dónde viajaba una familia. Por fortuna únicamente fueron daños materiales y no hubo personas lesionadas, únicamente con crisis nerviosas.

La Piedad, Michoacán, 26 de enero de 2018.- La mañana de este jueves un grupo de gente armada que viajaba en dos vehículos disparó en contra de los ocupantes de una camioneta dónde viajaba una familia. Por fortuna únicamente fueron daños materiales y no hubo personas lesionadas, únicamente con crisis nerviosas.

Fuentes policiales indicaron que aproximadamente a las 08:30 reportaron a la línea de emergencias que sobre la carretera La Piedad-Yurécuaro a la altura de la comunidad La Escoba, se encontraba un vehículo afuera de la cinta asfáltica y presentaba impactos de arma de fuego, por lo que se trasladaron unidades de la Policía Michoacán.

Al arribar los agentes se entrevistan con el propietario de una camioneta Dodge línea Journey, de color negro, con placas de circulación MGZ-2236 identificado como Fernando S., de 30 años de edad, el cual indica que venía por la carretera con su familia con dirección al estado de Jalisco, siendo interceptado por dos vehículos los cuales trataron de cerrarle el paso y al no poder hombres les dispararon en varias ocasiones, sin salir lesionados.

Elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con la Policía Federal, realizaron un operativo en la zona, ya que indicaban que los agresores se habían dado a la fuga en una camioneta Jeep Cherokee, de color verde y un vehículo Audi, color dorado, pero sin resultados positivos, por lo que se les apoyaron a los afectados para trasladarlos a la Fiscalía Regional.