DestacadasJusticia

Balean puerta de auto lavado en Morelia

La unidad de alquiler tiene las placas 4785LCX, de la línea Alfa Plus, con sitio en la ciudad de Apatzingán
Hasta el momento se desconoce la identidad de los hechores, así como el móvil del crimen

Al sitio acudieron elementos de la Fuerza Ciudadana, quienes ubicaron el domicilio marcado con el 595 de la Avenida Río Grande, habilitado como auto lavado “Fernández”, ubicado sobre el bordo del río, cuyo portón presentaba varios impactos de bala

Morelia, Michoacán, 07 de agosto de 2015.- Sujetos desconocidos a bordo de vehículos atacaron a balazos un comercio, ubicado en la capital michoacana.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando vecinos de la colonia Miguel Silva reportaron a autoridades varias detonaciones de arma de fuego.

Al sitio acudieron elementos de la Fuerza Ciudadana, quienes ubicaron el domicilio marcado con el 595 de la Avenida Río Grande, habilitado como auto lavado “Fernández”, ubicado sobre el bordo del río, cuyo portón presentaba varios impactos de bala.

El sitio fue resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, quienes al llegar ubicaron varios casquillos percutidos calibre 9mm.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hechores, así como el móvil del crimen. (CON INFORMACIÓN DE: 90 GRADOS).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: