Blindados, límites de Michoacán con estados vecinos: SSP

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El despliegue operativo de la Policía Michoacán continuará en de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno

El despliegue operativo de la Policía Michoacán continuará en de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno

La Policía Michoacán mantiene acciones de prevención del delito en los municipios michoacanos colindantes con los estados de México, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Jalisco y Colima

 –

Morelia, Michoacán, 05 de abril de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene acciones de prevención del delito en los municipios michoacanos colindantes con los estados de México, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Jalisco y Colima.

Personal de la Policía Michoacán instala puestos de control y filtros de revisión aleatorios en búsqueda de personas con mandatos judiciales vigentes, vehículos con reporte de robo, sustancias tóxicas y armas de fuego.

También realiza patrullajes aéreos en zonas de difícil acceso; asimismo, en coordinación con autoridades federales, monitorea y vigila durante las 24 horas la red carretera, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia.

Además, en plazas públicas, avenidas principales y zonas comerciales, los uniformados realizan acciones de proximidad social, a fin de generar una cultura preventiva en la sociedad.

El despliegue operativo de la Policía Michoacán continuará en de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno.