Buscan reclutar en la CDMX nuevos elementos para la Policía Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Corona Martínez señaló que la reunión forma parte de las acciones que se llevan a cabo en Michoacán y en otras entidades para encontrar a los mejores aspirantes a ingresar a la Policía Michoacán

Corona Martínez señaló que la reunión forma parte de las acciones que se llevan a cabo en Michoacán y en otras entidades para encontrar a los mejores aspirantes a ingresar a la Policía Michoacán

Con el objetivo de fortalecer y expandir a nivel nacional la campaña de reclutamiento, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona, se reunió con su homólogo de la Ciudad de México, Hiram Almeida

Ciudad de México, 25 de junio de 2017.- Con el objetivo de fortalecer y expandir a nivel nacional la campaña de reclutamiento, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con su homólogo de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada.

Reunidos en las instalaciones de la SSP en la capital del país, ambos secretarios acordaron acciones para convocar a hombres y mujeres capitalinos a formar parte de la Policía Michoacán.

Corona Martínez expresó que la SSP tiene las puertas abiertas para personas de la Ciudad de México que quieran integrarse a sus filas, cumpliendo los requisitos y controles establecidos en la ley, para lo cual se intensificará la difusión de la convocatoria en dependencias y espacios públicos de la CDMX.

Destacó que la SSP trabaja de manera permanente en dignificar la labor de los policías, a través de mejores condiciones laborales en beneficio de la calidad de vida de ellos y sus familias.

Corona señaló que la reunión forma parte de las acciones que se llevan a cabo en Michoacán y en otras entidades para encontrar a los mejores aspirantes a ingresar a la Policía Michoacán.

Con estas acciones la SSP trabaja para convertir a la Policía Michoacán en la mejor corporación del país, como ha sido la instrucción del gobernador Silvano Aureoles Conejo.